1888

ContyGo ayuda a pymes, autónomos y emprendedores

El dato es demoledor: el 85% de las empresas que se constituyen en España quiebra en sus tres primeros años de vida. Por otra parte, miles de pymes y autónomos se ven obligados a cerrar sus negocios cada día por la mala gestión. “Esto puede evitarse con la consultoría adecuada”, afirma Carlos Ruiz Tapiador, fundador de ContyGo (www.contygo.com).

¿Cómo? “Haciendo que pymes y emprendedores no se conformen con recibir simplemente esta asesoría y puedan, con una tarifa cercana a la que desembolsan hoy por estos servicios básicos, acceder también a la consultoría empresarial y a la tutela mensual de sus proyectos empresariales”, añade su creador.

Para ello cuentan con licenciados en Administración y Gestión de Empresas, o en Económicas, que cada mes visitan a los clientes para trabajar juntos en el proyecto del cliente. Una vez mantenida la reunión, el consultor de ContyGo tutela los proyectos necesarios para lograr los resultados idóneos e involucra, cuando sea necesario, a expertos del portal en cada área (estrategia, marketing, finanzas, IT…). Además, cada día, el cliente puede introducir los datos contables gracias a una tecnología propia. De esta manera, las pymes disponen todos los meses de sus estados financieros actualizados, lo que facilita una mejor toma de decisiones, a la par que se está al día en obligaciones fiscales y mercantiles.

“Mediante este tecnología, que permite realizar la contabilidad de manera casi automática, y con una metodología de trabajo efectiva que permite reducir más del 50% las horas de trabajo dedicadas a tareas administrativas, nuestros consultores pueden dedicar el 100% de su tiempo a realizar consultoría de alto valor añadido”, subraya Carlos Ruiz Tapiador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *